Visa de estudios

Antes de comenzar tu viaje a Europa, uno de los requisitos más importantes es adquirir una visa. La forma de conseguirlo es complicada y puede causar dolor de cabeza incluso a los viajeros más experimentados por lo que decidimos dedicar un artículo en nuestro blog sobre este asunto.

Requisitos para obtener una visa de estudiante:

¿Parece complicado verdad? Y si lo es es. Son muchos documentos y el proceso de verificación es lento y requiere mucho tiempo. Y no mencionan conseguir la Karta Pobytu, que también se necesita justo después de ingresar a Polonia, también es otro trámite complicado.

¡Pero no te preocupes! Somos especialistas en organizar y preparar todos los documentos necesarios. Nuestro equipo de asesores experimentados te guiará en la elección de la facultad de las universidades más prestigiosas, establecerá un calendario con plazos para todos los documentos para comenzar tu viaje en el momento más adecuado para ti. Además, recibirás un asesor privado que visitará la universidad para asegurarse de que todos los documentos estén listos a tiempo antes de llegar a Europa. Esto hace que elegir tu asesoría con EuropeUniTravel sea una experiencia única en comparación con nuestra competencia. No dude en contactarnos vía WhatsApp para más información.

whatsapp